Proceso alquiler de Tocados

Es muy fácil poder alquilar un "Coquette" si no puedes hacerlo directamente en nuestra tienda.

Sólo tienes que seleccionar el "Coquette" que más te guste en la página, mirar si tu fecha esta libre , seleccionarla y elegir modo de envió " recogida en tienda".

El servicio de alquiler solo podrá ser recogido y entregado en tienda.

Si no es posible seleccionar la fecha que deseas es por que el tocado ya no está disponible.

En el momento de procesar el pago solo podrás elegir recogerlo en tienda, ya que este servicio no esta disponible a domicilio.

También puedes reservar tu coquette en tienda , siempre sobre cita previa. tlf 947040661 o info@coquettetocados.es

Antes de reservar tu cita es recomendable que leas las condiciones a las que están sujetas este servicio, las encuentras en la parte inferior de esta pagina o en condiciones generales.


ALQUILER

Ordenar por:

Proceso de alquiler:

Es muy fácil poder alquilar un "Coquette" si no puedes hacerlo directamente en nuestra tienda.

Sólo tienes que seleccionar el "Coquette" que más te guste en la página, mirar si tu fecha esta libre , seleccionarla y elegir modo de envió " recogida en tienda".

El servicio de alquiler solo podrá ser recogido y entregado en tienda.

Si no es posible seleccionar la fecha que deseas es por que el tocado ya no está disponible.

En el momento de procesar el pago solo podrás elegir recogerlo en tienda, ya que este servicio no esta disponible a domicilio.

También puedes reservar tu coquette en tienda , siempre sobre cita previa. tlf 947040661 o info@coquettetocados.es

Días de alquiler:

Podrás disfrutar de tu "Coquette" durante 4 días (de Viernes a lunes).

Fianza:

Antes de entregar tu "Coquette" te pediremos que nos hagas un pago en concepto de fianza que se te devolverá el mismo día que recibamos el articulo o artículos que has alquilado. La fianza dependerá del articulo o artículos que quieras alquilar. Para ello recibirás un email poniéndonos en contacto para realizar dicho pago.

Es muy importante realizar el pago de la fianza para que podamos hacer la reserva completa de tu tocado.

Si tu "Coquette" sufre algún desperfecto (manchas, roturas de materiales...) nos veremos obligados a descontar parte de la cantidad que se abonó como fianza, dependiendo del daño sufrido.

En caso de que tu "Coquette" sea extraviado o inservible se descontará el total de la fianza.

Prueba:

consulte la posibilidad de poder hacer una prueba antes del alquiler y las condiciones de este servicio.

Por telefono ; 947040661 ó info@coquettetocados.es

Entrega y devolución del alquiler:

Podrás recoger en tienda tu "Coquette" el viernes anterior a la fecha de tu evento, a lo largo del día ( 9:30 - 19:30 h) .

La devolución se realizara el Lunes entre las 16:30 - 20:00 h

Si necesitas cambiar algún detalle de tu devolución debes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@coquettetocados.es

Días extras:

Es muy importante que recibamos el tocado a tiempo. Hay otra clienta esperándolo para su evento y tenemos que dejarlo perfecto. La entrega fuera de plazo supondrán 6€ adicionales por cada día. En caso de requerir días adicionales es indispensable comunicarlo con antelación a info@coquettetocados.es

Devolución del producto sin su sombrerera:

Es indispensable que el artículo regrese con el mismo packaging con el que se entrego , ya que esto ayuda a que se mantenga en buenas condiciones. Al no realizar la devolución en las condiciones señaladas, la clienta tendrá que hacer un pago de 10€.

Cancelaciones del alquiler:

En caso de anulación entregaremos al cliente un vale por el importe del alquiler que podrá ser usado en el plazo de un año siempre y cuando esto se realice con un mínimo de 15 días de antelación. En caso de que la anulación sea con menos tiempo no se devolverá dicho importe.

Para cancelar tu pedido puedes enviar un correo a info@coquettetocados.es ,llamar 947040661 o venir a Coquette Tocados & Tiaras en C/Averroes 39 bajo ,Burgos