Coquette es una marca especializada en la creación y diseño de tocados exclusivos para que luzcas radiante en tu gran día. Elaboradas de manera cien por cien artesanal pieza a pieza, en su taller podrás encontrar una amplia variedad de posibilidades con las que dar un toque extra de elegancia y originalidad a tu look .

Todos los diseños de Coquette destacan por su infinidad de estilos, desde modelos vivos y elegantes o discretos y románticos hasta frescos y bohemios, vintage y clásicos, entre muchos más.

Lo que encuentras

  • Tiaras de porcelana : Elaboradas de forma artesanal ,pieza por pieza ,modeladas , alambradas y pintadas a mano.
  • Tiaras lagrima de cerezo : diseños alambrados a mano y esmaltados , dando lugar a diferentes formas y figuras .
  • Coronas y tiaras de flores preservadas : delicadeza en estado puro.
  • Tocados de encaje y pedrería : Reclamadas por novias y realizados por encargo
  • Pamelas , chisteras y más , mucho más !!!!

En el taller encontraras infinidad de posibilidades, poniendo a tu disposición toda la creatividad , ilusión y delicadeza para crear una pieza única que te identifique .


Si vas a visitar la tienda:

1. ¿ES NECESARIO PEDIR CITA PARA VISITAR COQUETTE?

. De esta forma nos aseguramos poder atenderte y asesorarte de forma personalizada.

2. ¿CUÁL ES VUESTRO PROCESO DE TRABAJO?

  • Para poder asesorarte necesitas saber que vestido , peinado y estilo llevaras al evento
  • Si vives en Burgos, lo mejor es que vengas a vernos , SOBRE CITA PREVIA. Aquí podemos asesorarte de forma personalizada y valorar qué piezas encajan en tu vestido, peinado y estilo.
  • En base a las piezas que se prueban durante tu visita, se envía un presupuesto por correo electrónico.
  • Si el presupuesto es aprobado, es necesario que abones el 50% por adelantado para comenzar a elaborar la pieza.
  • Antes de acabarla te llamamos para que vengas a verla . Si estás conforme, fijaremos una fecha para hacer una prueba final.
  • En la prueba final la pieza esta terminada, se prueba para comprobar que esta perfecta y que todo encaje . Si esta todo correcto se abona la segunda mitad y te la puedes llevar a casa.

3. ¿HAY ALGÚN OTRO MODELO, ADEMÁS DE LOS QUE ESTÁN EN LA WEB?

En la web encontraras modelos variados hechos recientemente. Sin embargo, se crean piezas constantemente y siempre estarán disponibles primero en nuestra tienda y posteriormente en la web. Además, recuerda que puedes encargar la pieza a medida y cualquier idea que tengas puede hacerse realidad.

4. NO TENGO MUY CLARO LO QUE QUIERO ¿PODÉIS ASESORARME?

Sí. Si vienes al taller te dedicaremos un tiempo exclusivo en el que nos contarás todos los detalles que rodean a tu boda y nosotras te aconsejaremos.
Si es un pedido a distancia puedes enviarnos las fotos de tu vestido a info@coquettetocados.es y te haremos algunas recomendaciones.

5. ESTOY HACIENDO UN VESTIDO A MEDIDA ¿TIENE QUE ESTAR ACABADO PARA VISITAR COQUETTE?

No. Solo hace falta que tengas una idea de cómo quieres que sea para poder asesorarte.

6. VIVO FUERA DE BURGOS¿PUEDO HACER UN PEDIDO O TENGO QUE VISITAR LA TIENDA?

Podemos trabajar a distancia para elaborar cualquiera de las piezas que aparecen en la web. Sin embargo, si quieres un trabajo muy complejo, lo ideal es que visites el taller. Si tienes dudas acerca de si es necesario visitarnos o no, envíanos la foto de la idea de tu trabajo a info@coquettetocados.es

7. ¿SE PUEDEN PERSONALIZAR LAS PIEZAS EN PEDIDOS A DISTANCIA?

Puedes pedir cualquier pieza que hay en la web del color que quieras. Puedes también añadir o quitar la pedrería en las piezas de porcelana fría ,hilo de seda o añadir / quitar colores .En estos caso, se modificaría el precio de la pieza.

8. TENGO UNA IDEA DEL TRABAJO QUE BUSCO ¿PODÉIS HACER EL DISEÑO QUE QUIERO?

Sí. Puedes enviar la foto del diseño en el que te has inspirado a info@coquettetocados.es. Nosotras nos encargamos de interpretarlo, adaptarlo y pasarte un presupuesto de un trabajo similar. En casos puntuales se puede elaborar una muestra para que puedas ver el trabajo antes de realizar el pedido. El resto del proceso sería igual al habitual.

9. TENGO UN PRESUPUESTO ASIGNADO PARA ACCESORIOS DE BODA, ¿SE PUEDE ADAPTAR EL PRECIO?

Como todas las piezas las elaboramos en nuestro taller, podemos jugar con los detalles para poder ajustar los precios a tu presupuesto.. Sin embargo, hay que tener en cuenta que son piezas hechas artesanalmente que nunca podrán tener el precio de aquellas que se elaboran en serie.

10. ¿CON QUÉ TIEMPO DE ANTELACIÓN TENGO QUE HACER UN PEDIDO ESPECIAL?

El plazo de elaboración varía con la temporada de bodas. Como regla general, lo ideal es que contemos con 30 días de antelación. A medida que se acercan los meses de primavera /verano, este plazo puede ampliarse hasta 45 días. Si tienes alguna urgencia o necesitas tu pieza antes de los plazos recomendados, no dudes en llamarnos!!!

11. ¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PAGO EN ENCARGOS ESPECIALES?

Trabajamos únicamente con transferencia bancaria (encargo a distancia). Se abona la mitad del precio total en el momento del encargo y la segunda mitad antes de hacer el envío. Antes de realizar el segundo pago, podrás ver fotografías detalladas de tu pieza.

12. ¿HACÉIS ENVÍO FUERA DE ESPAÑA?

NO, Solo se hacen envíos a España Peninsula

13. ¿CÓMO PUEDO PONERME EL VELO SI LLEVO UN TOCADO?

Nuestras novias han puesto el velo de muchas maneras diferentes! Normalmente el velo lleva su propio sistema de sujeción, que puede ser una peineta o unas horquillas. El tocado, especialmente si es solo para la parte posterior de la cabeza, no sujeta el velo. Es una pieza que adorna la terminación del velo y que se sujeta con peinetas.

14. ME HICE UN TRABAJO CON VOSOTRAS ¿CÓMO PUEDO MANDAR FOTOS?

ME ENCANTA QUE NOS ENVIÉIS FOTOS!

Aunque me autorices a compartirlas o no, nos hace mucha ilusión ver a nuestras novias e invitadas con el look total del gran día. Envíanos las fotos a info@coquettetocados.es

Si nos autorizas a compartirlas podrás verte en el apartado galería de esta web .