Cavitacion impact sorisa bono 10 sesiones / recoger en tienda , sin gastos de gestión ni envio

350,00 €
-7 %

325,00 €

Disponible
Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Moldea tu figura a la velocidad del sonido.

Se llama cavitación a la formación de burbujas que origina la vibración sónica. Dichas burbujas pueden ser estabales, crecer y colapsarse (implosionar), ejerciendo con ello una acción mecánica sobre el tejido adiposo destruyéndolo de una forma no invasiva e indolora.

Se llama electroporación o mesoterapia virtual a las corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual facilita la penetración de los principios activos para tratar, y así incrementando la efectividad del tratamiento. Es una alternativa eficaz e indolora.

La acción combinada de ultrasonidos, electroporación y gel activo, actúa en la remodelación corporal dando lugar a una importante pérdida de perímetro, actuando no sólo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitits y la flacidez de la piel.

¿ Cuánto dura una sesión ?

  • Dependiendo de la zona a tratar, pero por lo general se tardan 40´ de ultrasonidos combinados con electroporación más 20´de presoterapia para drenar. Si no se pone presoterapia posterior, el tratamiento es ineficaz e incluso resultado negativo.

¿ Cuántas sesiones son necesarias?

  • Dependerá de la importancia, severidad y extensión del problema , pero por lo general se suelen realizar entorno a unas 10-12 sesiones con una frecuencia de una sesion por semana.

¿ Qué resultados se consiguen ?

  • Con el IMPACT de sorisa en pocas sesiones se reduce perímetro, se mejora la calidad de la piel y se pierde tanto peso como volumen.

¿ Es seguro el tratamiento?

  • Si, la combinación de ultrasonidos con electroporación es una forma no invasiva e indolora para reducir el espesor del panículo adiposo que no representa ningún riesgo para el/la paciente.

¿ Hay que seguir algún tratamiento anterior o posterior?

  • Después de una sesión de IMPACT es siempre necesario realizar un drenaje linfático con presoterapia, además durante todo el tratamiento es necesario ingerir al menos 2L de agua/día para ayudar al organismo a eliminar la grasa destruída.